miércoles, 4 de marzo de 2015 | By: Lyra

25 preguntas sobre mí


25 preguntas sobre mí

¿Tienes mascotas?
Sí, una perrita boxer muy revoltosa que no para quieta. Es la reina de la casa :3



Tres cosas que tienes siempre cerca.
El móvil, los cascos y mi colgante de clave de sol.

¿A qué hora te has levantado hoy?
A las 10


Última película que has visto.
Corazones de acero. Muy buena.

¿Qué dice tu último sms?
"Hoy de dormir nada''

¿Cuántos hermanos tienes?
Uno, es mi hermano mayor, nos llevamos cinco años de diferencia.

Años que tienes.
21, en junio cumplo 22.

¿Qué piensas hacer hoy?
Dormir xD

Tu comida favorita.
Pizza *_*









Fruta favorita
Melocotón y Sandía *^* 

Bebida favorita
Cerveza *^*

Accesorio favorito.
Mi clave de sol

¿Llevas tatuajes?
Nop. Pero ya estoy planteando unos cuantos...


¿Y piercings?
No, pasando.

¿Cantas en la ducha?
Cuando estoy sola

Color favorito.
El morado, definitivamente.

¿Qué estudias o quieres estudiar?
Composición en el Conservatorio de Granada

¿Dónde veraneas?
Galicia y Huelva.

¿Cómo decidiste crear tu blog?
Aburrimiento puro y duro

Pasatiempo favorito.
Videojuegos, ver series, leer y escribir.

Mayor defecto.
Mi orgullo.

Mayor virtud.
Protejo a quien quiero.

Básico en el armario.
Vaqueros y camisetas negras

¿Qué hora es?
Las 4 de la mañana.

¿Tienes algún mote?
Kisa, pero nadie me llama así ;_; 


0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.