lunes, 30 de marzo de 2015 | By: Lyra

After: La historia de un amor infinito



¡Muy buenas! Hoy os traigo la reseña de este libro que al final, de tanto verlo por las librerías, me dio mucha curiosidad y empecé a leermelo.

El libro está escrito desde los ojos de Tessa, una estudiante que acaba de entrar en la universidad para estudiar filología inglesa a la que hacen compartir habitación con Steph, una chica rebelde con el pelo teñido de rojo y llena de tatuajes. Gracias a ella conoce a Harvin, un chico que al principio le hará la vida imposible pero del que acabará enamorada.

Lo primero es que el libro no es para todos los públicos, ya que contiene escenas de sexo muy detalladas
Como opinión personal tengo que decir que me parece un libro superficial, mal escrito y desde luego, nada novedoso, ya que en muchas escenas si cambiamos el nombre de Tessa nos encontramos con Anastasia y si en el final ponemos una fusta el libro está calcado.



Ya de por sí al saber que es un fanfic y que el protagonista está basado en un integrante de One Direction ya debería habérmelo dicho todo para no leermelo. Sin embargo, el libro vicia cosa mala pero comparándolo con una novela de verano que ves cuando estas aburrido en casa.

El libro trae contenido adicional con un App que te descargas en tu móvil, la cual está bastante mal diseñada ya que se queda pillada mucho y a veces no llegan a abrirse bien las pestañas. Sin embargo es un punto positivo, ya que nunca había visto ningún libro así. Lo malo es que la aprovechan para hacer publicidad de tiendas y de cosméticos y cuando no, meten audios que para mi gusto están muy mal doblados y vídeos que podría hacer yo en mi casa con un Iphone.



La protagonista parece tener un problema serio de personalidad, es la típica mojigata que no ha salido de casa en su vida controlada por su madre que viste como su abuela que decide desmadrarse en la universidad. Lo dicho, una historia repetitiva y nada original.

Aviso: Spoiler en los botones



El simple hecho que su novio de toda la vida le importe tan poco como para ponerle los cuernos, no una si no hasta tres veces demuestra su inmadurez. Para mi gusto, una niñata sin personalidad. Es más, la misma autora intenta planteártelo como si estuviera muy confusa pero está claro que le da igual y punto. Vamos, una zorra vestida de monja.

El protagonista (Harvin) para mi gusto es un machista celoso sin escrúpulos. Ambos tienen familias desectructuradas, lo que parece que es como si tuvieran al excusa perfecta de hacer lo que les venga en gana.
 Está claro que intentan hacer la típica historia de chica buena conoce a chico malo, chica buena lo cambia, chico bueno la caga, chica buena llora. Intenta hacerlo de una manera más actual , para mi gusto, una copia barata de ''Un paseo para recordar'' pero por lo menos esa película es buena.

En fin, en definitiva una de tantas novelas para adolescentes sólo que con ese contenido erótico que hace que suba bastante la edad, pero quitando el contenido sexual yo diría que el público no debería sobrepasar los 18 años.



MúsicaEscarchada


4 comentarios :

  1. estoy un poco sorprendida, a mi en un principio me llamo la atención, pero me dijeron que se trataba de un fanfic de 1D, y se me quitaron un poco las ganas de leerlo... pero no he encontrado nada de eso en tu posto... estoy de veras sorprendida, he vivido un engallo enorme. D:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo este libro lo he visto mucho por las librerías, siempre dicen que es un éxito y eso... Pero a mí nunca me ha llamado mucho, la verdad. Y además, como tú dices, no tengo edad para leer esas cosas xD.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si es un fanfic aunque si no te lo dicen ni se sabe, supuestamente es uno de los integrantes de One Direction es protagonista masculino, pero ni canta ni hace nada. Coincido en que es machista el libro y lei entero el primero por no hacer la reseña sin haberlo terminado. En cuanto lei la ultima pagina lo devolvi a la biblioteca y me niego a leer mas. Ya he leido tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que a esta saga le tengo muchas ganas pero no se si leérmelo porque en cada reseña o dicen cosas muy malas o dicen cosas regulares pero nunca cosas lo bastante buenas como para que me atraigan y es del tipo de libros que me suelen gustar así que me decepciona un poco que las criticas no sean del todo satisfactorias (para mi) no se si arriesgarme.
    Yo soy autora. Mi novela Almas Perdidas. I Las dos caras se parece mucho a este, al menos desde un punto de vista externo.
    Te invito a visitar mi blog
    http://losangelestambienpuedenamar.blogspot.com.es/?m=1(saga Almas Perdidas)
    Te sigo en el blog. Besos.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.