domingo, 29 de marzo de 2015 | By: Lyra

American Horror Story: Asylum





¡Muy buenas! Hoy os traigo la reseña de la segunda temporada de American Horror Story. Se titula Asylum y la historia se desarrolla en un manicomio Católico en  Briarcliff dirigido por la madre superiora Jude. Todo comienza con la admisión de Kit Walker acusado de ser el asesino en serie "Cara Sangrienta'', que no para de proclamar su inocencia durante toda la serie. Se hace amigo de otra reclusa llamada Grace. Sin embargo la verdadera protagonista será Lana Winters, una periodista que se cuela en el manicomio para denunciar los maltratos a los que son sometidos los internos y que al perderse es internada por la madre superiora en contra de su voluntad, alegando que el lesbianismo de Winters es una enfermedad mental que debe ser tratada.

Lana Winters



Esta segunda temporada es, si cabe, mucho mejor que la primera. La historia te absorbe de una manera increíble, ya que mezclamos el nazismo, el morbo de la locura, alienígenas, la crueldad de la madre superiora e incluso veremos algunas técnicas que usaban antiguamente para intentar ''curar'' la homosexualidad.

Kit y Grace
El reparto de actores es prácticamente el mismo que el de ''Murder House'' (aunque no tienen nada que ver, son historias separadas) a excepción de Tissa Farmiga (Violet) que se queda fuera de esta temporada.
Esta vez la historia está más ordenada, dejándote en cada capitulo con ganas de más a medida que avanza la trama, mezclamos numerosas historias, ya que prácticamente no tenemos secundarios y el final es simplemente perfecto.

Como ocurre en la temporada anterior volvemos a tener escenas desagradables  así que vuelvo a decir que no es para todos los públicos.

Mi puntuación:


 Algunas imágenes:









Dejo el opening aquí y aviso: no lo veáis si sois muy miedosos o escrupulosos:







1 comentario :


Por cada comentario, una estrellita de papel.