martes, 24 de marzo de 2015 | By: Lyra

American Horror Story: Murder House




¡Hola, hola! ¿Cómo os va? Hoy traigo la reseña de una de mis series favoritas: American Horror Story. Os comentaré lo primero de todo la sinopsis de la primera temporada, titulada ''Murder house'', si traduzco el título el juego de palabras pierde toda la gracia pero os lo dejo a vuestra elección: ''La casa asesina'' o ''La casa de los asesinatos''

Todo comienza con la mudanza de la familia Hamon a una casa en los Angeles: es enorme, antigua, preciosa y muy barata. La familia consta de 3 miembros, el psicólogo Ben Hamon, su esposa Vivien y su hija Violet.

Los Hamon



Todo parece normal hasta que nos enteramos de que el matrimonio está pasando por una crisis brutal fruto de una infidelidad por parte del esposo y los problemas de Violet por integrarse en su nueva escuela que acaba cayendo en una grave depresión, siendo consolada por un paciente de su padre: Tate.

Tate y Violet

Aparecerán también los antiguos propietarios de la casa, la señora Constance que vive al lado con su hija Addie que padece Síndorme de Down.
Poco a poco la familia descubrirá que las cosas no son lo que parecen y que la casa no es un hogar normal ya que está poseída por todos los anteriores propietarios que murieron entre sus paredes.




Personalmente a mí me pareció una serie muy novedosa y extraña. Al principio no tienes ni idea de lo que está pasando, estás confuso absolutamente toda la primera mitad (yo incluso estuve a punto de dejar de verla) y no sabes con qué te van a salir los guionistas. Sin embargo cuando comienzas a captar todos los matices, acaba siendo una serie digna de verse y que yo suelo recomendar a gente con estómago y que le guste el terror psicológico, ya que veremos numerosos asesinatos, alguna que otra violación e incluso suicidios.




La serie en sí no da miedo, sin embargo sí tiene escenas desagradables como el propio opening que sigo sin ser capaz de verlo sin que me den escalofríos.
La trama en general es muy original, ya que mezclan hasta siete historias diferentes hablando de muchos propietarios anteriores que te pondrán los pelos de punta. La propia criada nos dejará helados los primeros capítulos, ya que la veremos en dos formas: joven y anciana.
El final no deja indiferente a nadie y contamos con excelentísimos actores, como la aclamadísima Jessica Lange.
Si sois seguidores de Tumblr seguramente habréis reconocido a Tate y a Violet, que no paran de colapsar la red social.

Mi puntuación:


Algunas imágenes:









Dejo el opening aquí y aviso: no lo veáis si sois muy miedosos o escrupulosos:




1 comentario :

  1. La primera temporada no la terminé de ver... T.T
    Me gustó mucho la tercera por ser brujas. Y ahora estoy viendo la cuarta del circo de los horrores ^^

    SaludOos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.