viernes, 13 de marzo de 2015 | By: Lyra

Frozen II




¡Hola, hola! Seguro que no soy la única que se quedó prendada de Frozen la primera vez que la vio ¿verdad? así que esta noticia os va a gustar por lo menos tanto como a mi.
Pero lo primero es lo primero ¿Habéis visto Frozen? Para los que no, os dejo la sinopsis y como siempre mi crítica personal.



Frozen nos cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Ana, las cuales son princesas de Arendelle. Elsa no es una chica normal y tiene poderes mágicos relacionados con el hielos tales como helar una sala entera, hacer que nieve etc. Una noche, jugando, Elsa hiere sin querer a Ana y para curarla deben borrarle todos los recuerdos que tengan que ver con los poderes mágicos de su hermana. Sus padres deciden encerrarla para que intente aprender a controlar su poder. Tiempo más tarde, cuando Elsa es coronada reina libera sus poderes sin querer, helando Arendelle completamente. Elsa huye y su hermana corre a buscarla.

He de decir que después de El Rey León y Enredados, es de mis favoritas de Disney. Los escenarios están cuidados al detalle, la trama es perfecta y empatizas con los protagonistas en seguida.
La única pega que le pondría es que, para mi gusto, falta muuucha Elsa. Se centran más en Ana cuando la verdadera protagonista debería ser su hermana.


Pero vamos a lo que vamos... La verdadera noticia es... ¡Van a hacer un secuela! Así que Frozen II está en camino *aplausos, ovaciones*
Los directores serán los mismos, Jennifer Lee y Chris Buck y la noticia ha sido revelada a través de su director Jonh Lasseter.
La verdad es que esta noticia no me pilla nada por sorpresa, ya que después del inmenso éxito de la primera era bastante evidente que querrían sacar más tajada.
Todavía no hay fechas de su estreno así que por ahora tendremos que conformarnos con el corto que saldrá junto con Cenicienta, ''Frozen Fever''


¿Tenéis ganas de verlas? Yo estoy deseando que salgan ambas *^*

Mi puntuación:

Os dejo con la mejor canción de Frozen (para mi gusto en inglés, en español da mucha pena) y el trailer de ''Frozen Fever''



                                          


MúsicaEscarchada
Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.