miércoles, 11 de marzo de 2015 | By: Lyra

Manga Tag: El cuerpo humano


¡Hola! Hoy traigo otro tag, este lo he visto en el blog de sweet and sweet girl y me ha parecido muy curioso, así que voy a hacerlo :3

Manga Tag: El cuerpo Humano

El listado del tag:

Ojos: manga del que te enamoraste a primera vista
Boca: manga del que todos hablan
Pulmones: manga vital en tu vida
Estómago: manga que devoraste
Hígado: manga muy gordo
Apéndice: manga que ni te gustó ni te disgustó
Corazón: manga romántico
Cerebro: manga reflexivo y realista
Cabello: manga superficial
Uñas: manga que cuidas mucho



  • Ojos: manga del que te enamoraste a primera vista



Nana, si pudiéramos revivir nuestro pasado lleno de errores, ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, lo borraría todo menos a ti.
     
Nana sin duda alguna. En su día la estética de Nana, la ternura que desprendía Hachi y en general su relación me conquistaron desde que me compré el primer tomo. Me lo compré totalmente a ciegas y no me he arrepentido nunca, sólo me entristece que esté sin acabar. Ojalá se termine algún día...




  • Boca: manga del que todos hablan



Querer abandonar el piano para ti es como si te arrancaran las extremidades, por eso es tan doloroso.


Shigatsu wa Kimi no Uso sin duda ha entrado este año con fuerza. Aun sin acabar y de los animes más intensos y bonitos que he visto. Desde el principio lo ves venir, sabes lo que va a pasar y aún así te llega con una fuerza increíble. Tengo muchas ganas de ver el final, este anime es como una droga para músicos.




  • Pulmones: manga vital en tu vida



               

Fruits Basket lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar en el mundo del manga. Tiene un significado muy especial para mí, ya que fue mi primer manga y lo conservo con mucho cariño.

-¿Sabes qué pasa cuando la nieve se derrite? 
-Que se convierte en agua...
-Error. Llega la primavera.



  • Estómago: manga que devoraste

El hombre no puede obtener nada sin antes dar algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse.

Fullmetal Alchemist recuerdo que no tardé ni una semana en devorar el anime y el manga. Me vi las dos versiones de anime pero me quedo con la BrotherHood sin dudar. Es increíble la rapidez con la que empatizas con el protagonista... Cada personaje esta cuidado al detalle, es un manga que desde el principio te pone los pelos de punta


  • Hígado: manga muy gordo



En el mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable

Tsubasa Reservoir Chronicle no sé a qué se refiere exactamente con ''gordo'' pero la serie más larga que tengo es ésta sin ninguna duda. Con 27 mangas es la más extensa que he leído. De mano de las chicas Clamp es una historia hecha a partir de personajes ya creados por ellas que no deja indiferente. 


  • Apéndice: manga que ni te gustó ni te disgustó



Random Walk de la gran Wataru Yoshizumi, la verdad es que me dejó bastante indiferente. Tiene una historia de amor simple con un final muy cogido por los pelos. Me gusta mucho el dibujo de ésta autora pero este manga se va a la caja del olvido.



  • Corazón: manga romántico
No te pido que me perdones... Ódiame y olvídame.
Marmalade Boy me ha costado decidirme, pero la verdad es que es un manga romántico y tierno hasta la médula. Me encantó el anime y el manga es inmejorable. La protagonista sigue siendo de mis chicas manga favoritas.

  • Cerebro: manga reflexivo y realista

Si terminas matando a todos los criminales de este mundo, entonces el único criminal que quedará serás tú.
Death Note este es un manga con mayúsculas. Hasta la fecha es el manga que más me ha impactado. La trama es perfecta, con un final apoteósico. Está hecho con mucho detalle, cuidando al mínimo la historia.

  • Cabello: manga superficial



Di Gi Charat es un manga muy ''cute'' pero la verdad es que no aporta nada. Es divertido de ver, pero no mucho más.


  • Uñas: manga que cuidas mucho


La verdad es que sería una mezcla entre Fruits basket, Nana, Death note y Marmalade Boy. Son mangas que tengo desde hace mucho y que me han costado lo mío conseguir así que los tengo en mi estantería como si fueran de oro >w<

Y ya está ^_^
Este tipo de Tags me gustan porque me hacen recordar series muy buenas que a veces olvido que he visto.
Y nada más.


2 comentarios :



  1. ¡Al final lo has hecho! :D

    Oish, Nana... me encanta esta historia y sus personajes son maravillosos T.T
    Yo también espero ver el final algún día...

    Cuando salga Shigatsu wa Kimi no Uso me lo compro n.n
    Y tienes razón, soy cantante y no tocaré ningún instrumento pero como artista me siento tan identificada cada vez que veo el anime.

    Fruits Basquet también es un manga al que le tengo mucho cariño ^^

    Mermalade Boy nunca la terminé, pero tendré que hacerlo algún día xD

    SaludOos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo he hecho! Es genial *_*
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.