martes, 17 de marzo de 2015 | By: Lyra

Mis mangas (II) MARMALADE BOY



¡Hola! Hoy traigo la continuación de los mangas que tengo y esta vez le toca a una serie muy especial de mi infancia... ¡Marmalade boy!
Me compré una edición especial que salió en 2007 que me autorregalé cuando cumplí 15 años. Esta nueva edición es más grande que los mangas normales, con una encuadernación mucho mejor, páginas a color, corrección de errores en ciertas traducciones, varias páginas extras con entrevistas a otras autoras famosas y diferentes ilustraciones de MB que aparecieron en revistas.


                
Las primeras páginas siempre son a color


Este es un ejemplo de las entrevistas, que suelen tener unas 4 páginas.

La historia cuenta la vida de Miki Koishikawa, una estudiante de secundaria cuyos padres deciden divorciarse para casarse con otra pareja, la familia Matsura que tienen un hijo de su edad, Yuu. Acaban viviendo los seis bajo el mismo techo, con la desaprobación de Miki, que no para de quejarse y verlo todo una auténtica locura (con toda la razón del mundo), sin embargo acabará enamorada de Yuu, llevando la relación en secreto.


Yo esta serie empecé a verla con su anime, que emitían en la 2. El anime tiene unos 78 capítulos y la verdad es que tiene muy poco que ver con el manga. La ''segunda temporada'' es completamente inventada, en la que meten nuevos personajes y nuevos líos amorosos.


Captura del anime

Siempre me ha gustado mucho y me parece una historia muy tierna, más para niñas de 13/14 años, pero me la volví a leer hace poco y me sigue gustando igual xD

Dejo aquí unos scans:

 

 


Mi puntuación:


Opening del anime:




MúsicaEscarchada

2 comentarios :

  1. yo me he visto el anime y leido el manga y sinceramente me quedo con el anime porque me parecio muchisimo mas completo y muy divertido y el manga no me acabo de gustar del todo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi el anime también me encanta! Pero el manga me parece muy bien hecho ^^

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.