martes, 10 de marzo de 2015 | By: Lyra

Ookami Shoujo to Kuro Ouji



¡Hola! Hoy traigo este anime que acabo de terminar hoy mismito.

Se traduce como ''La chica lobo y el príncipe negro'' y nos cuenta la historia de Erika Sinohara, una estudiante que acaba de cambiarse de instituto que decide inventarse un novio para intentar caerle bien a unas chicas de su clase. Para intentar dar credibilidad a su mentira le hace una foto a un chico guapo por la calle con tan mala suerte que resulta ser Kyouya Sata, un chico de otra clase de su mismo instituto. Le pide por favor que no revele su mentira y él accede a cambio de que se convierta en su mascota y haga todo lo que él quiera.



La verdad es que el inicio del anime es un poco raro, ya que llega un momento en que el protagonista sobrepasa la crueldad pero evoluciona de una forma muy tierna, así que el resultado es un shojo normal y corriente, con una historia de amor muy típica. Es muy corto, de sólo 12 capítulos.
Una cosa que me pareció curiosa es que la protagonista tiene una voz muy característica y no es la típica chillona de todas las protagonistas shojo.

El manga es muy parecido. No me lo he leído entero ya que iba siguiéndolo a la vez y eran exactamente iguales, pero el dibujo es bueno y entretenido. El autor es Ayuko Hatta.

Dejo unos scans:




















Mi puntuación:



Opening del anime:





Si queréis descargarlo Aquí





MúsicaEscarchada


5 comentarios :

  1. a mi este anime me gusto bastante, tiene una historia divertida y dulce, con un dibujo precioso y lo unico que me fallo fue el final abierto por cierto como te has hecho este diseño tan chulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, la verdad es una plantilla establecida, busqué muchísimo por Google intentando que tuvieran algo de música.

      Eliminar
  2. A mi me gustó, pero tampoco consiguió entusiasmarme... no se o.ò
    Pero después de Ao Haru Ride, para pasar el mono de shoujo estuvo bien ^^

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ao Haru Ride me gustó muuucho más e_e
      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  3. este anime/manga es aquerosamente machista

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.