sábado, 21 de marzo de 2015 | By: Lyra

Premio Liebster Award





¡Hola, hola! Vaya, recientemente he sido nominada a dos premios @_@ (muchas gracias) Así que voy a hacer éste primero que es de Doble ración de Purpurina que es un blog que acabo de descubrir que me ha gratamente sorprendido ^_^

Dejo aquí las normas:


- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blog que has nominado.
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.


Lo primero de todo voy a responder a las preguntas ¡Allá voy!

1-¿Por qué se titula así tu blog?

Lo llamé así, primero de todo porque soy pianista y normalmente siempre escribo de noche, así que me pareció acertado xD



2-¿Crees que las palabras escritas son inmortales? ¿Por qué?

Evidentemente, ya que lo escrito rara vez puede borrarse y siempre que lo olvides puedes recordarlo fácilmente.

3-Pienso que todos los libros deben ser leídos ¿Crees en eso?

La verdad es que no, hay libros buenos y libros tremendamente penosos, por ejemplo, ojalá pudiera borrar de mi mente 50 sombras de grey y Luces del norte, me parecieron libros muy malos y una perdida de tiempo leerlos.

4-Un libro que no te haya gustado nada ¿Por qué?

Bueno, lo he respondido en la pregunta anterior xD

5-¿Te crees merecedor de este premio?

Bueno, ¿Por qué no? Mi blog mola e_e

6- ¿Has visitado los otros blogs que he nominado? ¿Cual te ha gustado más?

Sí, los he mirado todos por pura curiosidad y el que más me ha llamado es Fiebre Lectora me gusta la claridad de su blog y lo bien que escribe, la sigo definitivamente :)

7-¿Cuál es tu ser mitológico favorito? ¿Por qué?

No dudo ni un instante en decir que me encantan los elfos, su gracilidad, su orgullo, su manera de ser.... agh, los adoro *_*

8-¿Cuál es tu película Disney favorita? ¿Por qué?

El rey León me parece la ejro de Disney sin ninguna duda, sus canciones, su historia... Es perfecta ^_^

9-Cuando eras pequeño ¿Qué querías ser de mayor? ¿Lo has conseguido?

Quería ser muuuchas cosas, entre ellas dibujante, arqueóloga, astrónoma... Y estoy estudiando música xD

10-¿Qué libro estás leyendo ahora?

After, aunque no me está gustando mucho

11-Tu blog es uno de los más prometedores que he visto ¿Qué vas a traernos en tus futuras entradas?

Pues lo primero, gracias xD y haré reseñas de mangas y animes como ahora pero también incluiré libros, películas y series conforme las vaya viendo y acabando, más tags (que me encantan), quizás meta algo para aprender japonés y la música de la semana, una sección que me encanta y que aún no he incluido.

Ahora mis nominados ^^


La primera es Sweet and sweet girl me encanta su blog, es muy kawaii y tiene muchísimas cosas japonesas

También Yurika Sekai que siempre está atenta a todo, tiene un blog genial y fue mi primera seguidora ^-^

EstherVampire por tocaya y por un blog oscuro y brutal

The Moon Of Yuka

Las palabras selladas otro blog muy kawaii xD

Las Fantasías De Laura es un blog que está un poco inactivo, a ver sí así se anima >.<

Janet Gaspar Un blog con unas reseñas muuuy entretenidas

Art2Key gran bloggera mejor persona ^_^ Es la chica por la que me animé a abrirme el blog, me encanta.


Y por ahora ya está, si se me ocurre alguno mas lo pondré

¿Qué van a tener que responder?

1-¿Por qué empezaste el blog?
2-¿Echaste muchas horas para decorarlo y ponerlo bonito?
3-¿Cuál es tu película favorita?
4-¿Te gusta el anime?
5-¿Juegas a algún videojuego?
6-Libro favorito y por qué.
7-¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría publicar algo?
8-¿Tienes un ebook o prefieres comprar libros físicos?
9-¿Tienes una mascota? Háblanos de ella
10-Color favorito
11-¿Te cuesta sacar tiempo para escribir en tu blog? ¿De qué nos hablaras próximamente?


¡Y ya está! Iré añadiendo las nominaciones que me faltan poco a poco y espero que no se os hagan muy pesadas tanta pregunta


MúsicaEscarchada



4 comentarios :

  1. Me encantaron las respuestas, aunque para mi si que todos los libros merecen ser leídos, no todos deben ser releídos, pero como sabes si no te gusta si no lo lees. ^-^
    Me encanta tu blog y seguiré leyendote, espero esa sección de música y esa "clase" de Japones. ^-^
    Yo de pequeña quería tocar el piano, nunca aprendí. xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he tardado en encontrar el blog en el que me habías nominado porque tienes muchos (risas), en cuanto tenga tiempo hago este premio, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha hecho mucha ilusión tu nominación Lyra! ^^
    Ahora me pondré a ello.

    Y me ha encantado tu respuesta a la pregunta 5 xD
    ;)

    SaludOos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.