miércoles, 18 de marzo de 2015 | By: Lyra

Spicy Pink



¡Hola, hola! Hoy traigo un manga fresquísimo que acabo de terminar, se trata de Spicy Pink, un manga de Wataru Yoshizumi que empezó a publicar en 2007 (aquí llegó en 2010 :_)
El manga nos cuenta la historia de Sakura, un mangaka (dibujante de manga) que no consigue escribir una historia que le convenza porque hace mucho tiempo que no tiene novio. Un amiga decide llevarla a una reunión de mangakas y médicos y acaba conociendo a Koreeda empezando así una historia de amor un poco extraña.

Sakura



A mí este manga me ha gustado bastante, sobretodo porque no nos encontramos con la típica Wataru infantil que escribe para adolescentes, este manga es más maduro y nos encontramos con personajes de unos 25 años en adelante, más adultos. El manga es corto, de sólo dos tomos, fácil y rápido de leer.

Aunque sea más maduro, sigue teniendo los chibis monos xD

La historia es original, ya que está basada en hechos reales que posiblemente le hayan pasado a la propia autora. Tiene pocos personajes importantes, quizá 4 o 5, pero la hermana del protagonista me parece super adorable.

Mi puntuación:



Algunos scans:


 









 Si queréis leerlo (Me ha costado bastante encontrarlo) : Aquí


MúsicaEscarchada



3 comentarios :

  1. La verdad es que me ha hecho gracia la imagen del chibi xDD
    Y eso de que sean personajes de 25+ años es como un plus porque TODOS SON TAN PEQUES por lo general, cuando me volví mayor que los personajes de los mangas?
    La verdad es que tiene pinta de no ser lo normal, y eso me gusta. Me alegra que lo reseñaras.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Yo también pienso que deberían sacar más mangas así, aunque no puedo evitar seguir leyendo los de instituto xD

      Eliminar
  2. este manga no esta mal, tiene una historia interesante con un dibujo bonito aunque es algo floja y le falta ese toque

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.