domingo, 1 de marzo de 2015 | By: Lyra

Sword Art Online




Empezó como una serie de novelas ligeras, aunque yo sólo he visto el anime y he ojeado el manga. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. En él los jugadores controlan sus avatares mediante un ''NerveGear'', un dispositivo que se ponen en la cabeza, como lo harían en la realidad. La historia comienza con Kirigaya Kazuto, que es uno de los primeros japoneses en conseguir el juego, ya que salen unidades limitadas. Después de entrar en el juego junto con otros jugadores descubren que no pueden salir de él y que si intentan desconectarles desde fuera o se quedan sin vida en el juego, morirán.

La verdad es que a mi la primera mitad de la primera temporada me enamoró (Más o menos hasta el capítulo 15), me pareció un anime con una historia brutal, muy adictivo y muy tierno (Los protagonistas tiene una historia de amor que askgdajhsdgaj)

Las demás temporadas no están tan a la altura, aunque la primera mitad de la tercera también me gustó mucho.

El manga, por mi parte, no se lo recomendaría a nadie, tiene un dibujo pésimo y la linea temporal de la historia se pierde completamente. La verdad, no sé a quién le encargarían hacerlo pero nunca debió ver la luz.


Capturas del anime:

































Para descargarlo en muy buena calidad por MEGA Aquí




Mi puntuación:


Opening del anime:




MúsicaEscarchada


0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.