lunes, 23 de marzo de 2015 | By: Lyra

Tag de Ar2Key


¡Hola! Se me acumulan las nominaciones xD Por ahora es la última que voy a hacer esta semana ya que quiero seguir con las reseñas.
Además este es cortito y entretenido ^_^
Me ha nominado Art2Key
¡Allá voy!







  • Un país, región y ciudad que quisieras visitar.  

  • Quiero visitar Japón, concretamente Tokio, tengo muchísimas ganas de ir u.u








  • Comida que deseas comer ahora que normalmente no puedes o que echas de menos.

  •   Cocido de mi madre :_

    • Una sorpresa que adorarías que te regalasen

      El colgante de Arwen u.u

    • Una cita que te anime.
     "Si oyes una voz dentro de ti dice "no se puede pintar," entonces por supuesto la pintura silenciará la voz." Vincent Van Gogh


    • Una cita que te inspire.

    ''Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, vela lejos del puerto seguro, captura los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, Descubre." Mark Twain


    • Un pensamiento o deseo que te haga avanzar (sea tu meta o día a día).

    Básicamente el vivir sola, sonde quiera y como quiera.


    • Si vivieses en un mundo fantástico, ¿qué profesión desempeñarías: paladín, caballero, mago, brujo, clérigo, pícaro, asesino?

    Bueno, cogeré la profesión que tengo en Skyrim porque es la que más me llamaba la atención... Soy la líder de la Hermandad de las Sombras, así que asesina.


    • Una canción que te inspire.




    • Una historia que te deprima o te haga sentir melancólico.


    ''Nunca olvides que te quiero'' de Delphine Bertholon. No sólo por la historia en sí, que habla de un secuestro, si no por quién me lo regaló y lo que representa.




    • La mejor historia de amor.

    La de Nana y Hachi.





    • El emoji que mejor te define.






    • La comida que mejor te define.


    ¡Mis pizzas!

    Pizza casera rica, rica



    ¡Y ya estaaa!

    Espero que os haya gustado y no nomino a nadie, que lo haga quien quiera ^_^



    MúsicaEscarchada




    1 comentario :


    Por cada comentario, una estrellita de papel.