domingo, 22 de marzo de 2015 | By: Lyra

Velvet Kiss



¡Hola, hola! Hoy traigo este manga que me acabo de acabar. Es ecchi y la verdad es que no había leído ninguno y me entró curiosidad

Este manga nos cuenta la historia de Shin Nitta, un oficinista joven normal y corriente que por una noche de borrachera firma unos papeles que le hacen endeudarse, debiendo a una compañía 80 millones de yenes. Evidentemente no puede pagarlo y le ofrecen una alternativa: salir con una chica llamada Kanoko y hacer todo lo que ella le diga.





La verdad es que curiosamente el manga no me ha disgustado. El dibujo es bueno, las partes sexuales son bastante ligeras y están censuradas. La historia no es nada del otro mundo, pero la ''mala'' es bastante carismática y la historia de Kanoko hace que empatices con ella.
Es un manga corto de 4 tomos, para pasar el rato. No tiene anime.

Algunos scans:
















Mi puntuación:


               

Ahora que tengo un e-book me bajo los mangas para leerlos más cómoda
Y lo he hecho de Aquí



MúsicaEscarchada

6 comentarios :

  1. sinceramente no me llama nada de nada, me parece el tipico manga

    ResponderEliminar
  2. Me viene muy bien que hagas "reseñas" de manga, porque aunque me encanta, no tengo mucho tiempo para indagar en busca de los más interesantes. ^-^ Un besaso y me despido con una...
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo parece bueno como dices... o.o
    Le daré una oportunidad a ver como es la historia :)

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  4. Lo subi hace tiempo, me gusto pero es un poco soso. Mas que ecchi es maduro, el ecchi mo tiene escenas sexuales normalmente

    ResponderEliminar
  5. Lo subi hace tiempo, me gusto pero es un poco soso. Mas que ecchi es maduro, el ecchi mo tiene escenas sexuales normalmente

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.