martes, 16 de junio de 2015 | By: Lyra

De todo un poco // Novedades



¡Hola, hola! La verdad es que últimamente voy a apsarme poco por aquí para hacer reseñas porque estoy un poco bastante enganchada a mi videojuego particular: League Of Legends. Estoy en ''Road To Gold'' y no quiero parar xD Así que estoy leyendo bastante poco. Eso sí, seguiré haciendo las secciones de Tumblr, las noticias, músicas de la semana etc...
Como información he empezado 1984 y me está encantando, pero poco a poco.




Hace poco han filtrado todos los capítulos de la Temporada 3 de Orange Is The New Black, así que si os gusta la serie la tenéis completa por Pordede. Yo ya voy por el capítulo 4 xD



Y por aquí voy a dejar mi rage particular hacia la grandísima basura en la que se ha convertido la serie de ''Juego de Tronos''. Hay spoilers de la serie y del libro, aunque no voy a decir mucho, prefiero dejaros abajo el enlace completo y que decidáis por vosotros mismos. Aviso, esto va dirigido únicamente a lectores, si sólo veis la serie no os importará un carajo.

Yo dejé de ver la serie en la temporada 4. Después de una carnicería gratuíta en la boda roja, una escena lamentable del asesinato de Tywin, una Sansa cada vez más destrozada, escenas inventadas de Brienne, Arya... Sinceramente, la serie empezó a parecerme vomitiva. Yo soy una gran fan de G.R. Martin (Aunque cada vez menos) y al ver lo que hacían con su obra casi me da un ataque.

En esta temporada han reventado a Stannis definitivamente, lo cual no tiene ningún sentido. Han juntado a Tyrion y a Daenerys, lo cual nos esperábamos todos PERO NO TAN PRONTO. Asesinaron a Caitlyn y luego reventaron su espectro. Han intentado darle importancia a Arya y sólo han destrozado el personaje. Han violado y reviolado el personaje de Sansa...
Me he sentido insultada con las declaraciones de muchos actores, que básicamente mandaban a fregar a los lectores....


En fin, si queréis tiraros de los pelos os dejo toda la información de las muertes de la 5 Temporada aquí:

http://lossietereinos.com/quien-ha-muerto-y-quien-no-tras-el-final-de-la-quinta-temporada/






0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.