miércoles, 24 de junio de 2015 | By: Lyra

Tag: 4 cosas





Cuatro nombres que usa la gente para mi:

Esther: Es mi nombre real, el que suelen usar siempre.
Ther: Lo usa mi novio, como apodo cariñoso.
Kisa: Mi apodo friki, aunque no lo usa mucha gente.
Estherilla: Lo usa Art2Key de vez en cuando xD




Cuatro trabajos que he tenido:

Soy estudiante, por lo tanto, no he tenido ningún trabajo.

Cuatro películas que he visto más de una vez:

El Señor de los Anillos: Amor infinito por este peliculón
Una cuestión de tiempo: Mi película romántica favorita.
Enredados: Amor de película Disney
Los vengadores: Me gusta muchísimo, la he visto varias veces.

Cuatro libros que recomiendo:

A todos los chicos de los que me enamoré: Un libro muy adorable.
El Hobbit: Imprescindible.
Los Orcos: Un libro muy divertido.
Memorias de Idhún: De los mejores libros que he leído.

Cuatro lugares en los que he vivido:

Huelva, Jaén, Granada y Lanzarote dentro de poco.

Cuatro lugares en los que he estado:

Holanda, Bélgica, Portugal y Francia.

Cuatro lugares en los que me gustaría estar:

Japón, Nueva York, Londres y Finlandia.

Cuatro cosas que no como:

Gambas, judías blancas, judías verdes y mejillones.

Cuatro de mis comidas favoritas:

Pizza, jamón, sopa y salmorejo

Cuatro series de televisión que veo:

Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Orange is the New Black y Girls

Cuatro cosas que espero este año:

Sacar muy buenas notas en el siguiente curso, escribir más, encontrar mi sitio y viajar.

Cuatro cosas que siempre digo:

Qué pollas, Noob, retard, Learn to play (Maldito LOL...)

Cuatro blogs que nomino:

Art2Key -- Ahora ha acabado de exámenes y tiene tiempo :3
Reflexiones de un Unicornio --Hace mucho que no la nomino xD
Esther Vampire -- Me gusta mucho su blog.
Yurika Sekai -- Por sus 1500 seguidores.


¡Y ya está! Espero que os haya gustado :D



2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho!! Me gustan estos cuestionarios porque así os conozco más ^^
    En las películas, coincido contigo en El señor de los anillos!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es una gran película! jajaja Hazlo tú también :D

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.