viernes, 17 de julio de 2015 | By: Lyra

Top Ten // Personajes del LOL



¡Hola a todos!Hoy os traigo este Top Ten coincidiendo con que por fin soy oro *Aplausos, ovaciones, gritos de: ¡No tienes vida!* y hacía mucho que no hacía un Top Ten y este me ha parecido interesante y a la vez muy adecuado xD
Si no jugáis al LOL (League Of Legends) no os recomiendo empezar (yo antes tenía una vida) y si jugáis, agregadme: KisaMusic. Os dejo mi TopTen:

 Número 10
Katarina


El personaje para mancos, pero estéticamente me encanta. Con esta chica os hacéis una Penta dándole cabezazos al teclado. No necesitas ni saber jugar, es que va sola.



Número 9
Lux


Estéticamente es de mis favoritos. Esta concretamente es la skin de ''Guardiana de las estrellas'' Es una maldita Sailor Moon xD Un personaje muy sencillo que da muy buenos resultados.

Número 8
Sona


Una support pura que también puedes llevarla al medio si eres habilidoso. Estéticamente es un personaje ''musical'' todos sus efectos tienen notitas musicales y cosas así. Me encanta <3

Número 7
Lissandra


La tercera reina de hielo. En general todos los personajes que tengan que ver con zonas heladas me enamoran y esta es una Elsa en toda regla. Yo la llevo tanque y al Top. 

Número 6
Wukong


Un personaje SUPER divertido de llevar. En general no suelo usar tanques, pero este OffTanq me gustó desde la primera vez que lo cogí. Es muy dinámico.

Número 5
Ahri


Recuerdo que contaba las horas para que sacaran este personaje. Uno de los Mids que más he usado.

Número 4
Kalista


El nuevo ADC que va a conquistar mi corazón. Es bastante complicado de usar pero yo voy poco a poco jaja


Y en el Top 3 tenemos literalmente 3 empates, ya que son mis carrys favoritos y no puedo poner una por encima de otra, simplemente os las nombro:

Ashe


Jinx


Caitlyn


¿Y vosotros? ¿Jugáis al LOL? ¿Cual es vuestro personaje favorito?




1 comentario :

  1. Siii! Yo también juego!! Los que más me gustan por lo general son los adc, aunque también amo a lux i sona por ejemplo... Besos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.