sábado, 17 de octubre de 2015 | By: Lyra

[ Al Estilo Blogger ] Tag Harry Potter // Amigo invisible



¡Hola a todos! Lo primero de todo os dejo un enlace a un amigo invisible que está organizando Art2Key en su blog que pinta muy bien. Ya lo hicieron el año pasado y salió muy bien. ¡Pinchad en la imagen para saber todo!




Y ahora voy a hacer la entrada que toca de ¡Al estilo Blogger! que ha empezado su 2ª Temporada :D




 Dependiendo de tu forma de ser ¿De qué casa eres?



Hice el test de Pottermore y me salió Gryffindor :D Me hizo mucha ilusión jajaja

Si tuvieras que defenderte de un DEMENTOR ¿Qué pensamiento feliz tendrías para hacer tu Expecto Patronum? y ¿Qué forma tendría tu Patronum?

Creo que elegiría mi primera cita con Avaron >.< O el día que encontramos a Elendil ^///^
Creo que sería un gato, algo así:



Elije 5 materias que te gustaría estudiar
Aritmancia, Astronomía, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Adivinación, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Historia de la Magia, Transformaciones, Pociones, Cuidado de Criaturas Mágicas, Hechizos y encantamientos, Vuelo.

Elijo: Defensa contra las artes oscuras, cuidado de criaturas mágicas, hechizos, vuelo
 y encantamientos.

¿Qué personaje de Harry Potter te gustaría ser y porque?

Creo que me gustaría ser Hermione, porque siempre sabe qué hacer.

En imágenes, muestra a 3 profesores odiados de Hogwarts

No la soporto, en serio.

Creo que ésta era obvia xD Además, me recuerda a una profesora que tuve que odiaba.

Lo sigo odiando aun ahora xD Que tío más falso...

Si tuvieras una mascota para llevar a Hogwarts ¿cual seria? pero que no sea: una lechuza, rata ni gato.

Un búho o un mochuelo jajajaja


Elije 5 libros te gustaría leer

Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Norbert dragonet
Las diferentes especies de dragones en Inglaterra y de Irlanda

¿Ave o monstruo? Un estudio sobre la brutalidad del hipogrifo
Presagios de Muerte: Qué hacer cuando se sabe que lo peor está cerca
Guía de la Brujería Medieval
Evaluación de la educación mágica en Europa
Grandes eventos mágicos del siglo XX
Historia de Hogwarts
Enfermedades y dolencias mágicas frecuentes
Moste Potente Potions
La Biblia de los golpeadores de Brutus Scrimgeour
Volando con los Cannons
Equipos de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda
Manual de mantenimiento de la escoba voladora
El noble deporte de magos de Quintius Umfraville
Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp
Diccionario de Runas
Silabario de Spellman
Hechizos y contra-hechizos (hechizar a tus amigos y sorprender a tus enemigos con hechizos de Cráneo calvo, Jambenconton, Lengua de plomo y muchos otros) por el Profesor Vindictus Viridian


Marca con 10 lugares de Hogwarts que te gustaría visitar:

Adivinación
Astronomía
Sala de los Menesteres No
Sala común de Gryffindor No
Sala Común de Ravenclaw
Lechucería No
Baños de los prefectos
Biblioteca
Defensa contra las Artes Oscuras
Despacho del profesor Dumbledore No
Baño de Myrtle la llorona
Enfermería
Salón de trofeos
Sala Común de Hufflepuff
Gran Comedor No
Vestíbulo
Sala común de Slytherin No
Mazmorras No
Cocinas
Cámara de los secretos No
Cabaña de Hagrid No
Bosque Prohibido No
Lago
Campo de Quidditch
Pasadizos secretos



¡Y ya está! Espero que os haya gustado :)






4 comentarios :

  1. Muchas gracias por decir lo del Amigo Inviisble :) Veremos a ver qué dice la gente y así lo organizaré. De momento voy a poner una encuesta para saber cuántos participarían ^^

    Me ha gustado el tag! *O* Es muy chulo! Lo que me da pena es que tachen a los SLytherins con personalidades y carácteres tan poco bonitos: "ambición", puede que sea verdad pero me da pena que lo pongan así :S

    ¿Eran profesores favoritos o profesores odiados? Coincido con Lockhart y Umbridge, qué horrores de personas!

    Gracias por el tag! :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas respuestas la verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. No es malo ser ambicioso. Yo soy ambiciosa. Es malo ser codicioso, como era Voldemort.
    La determinación tampoco es mala. Ni la astucia.

    No me parece nada malo lo que tiene la casa Slytherin. Lo que pasa es que son unos magos nazis y clasistas. Que no tiene que ve con la ambición. Están tocaos. Eso no lo pone ahí.. jajajaja

    Mmmm. ¡Yo soy de Ravenclaw!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedo muy chulo el tag.
    Coincidimos en pocas respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.