martes, 9 de febrero de 2016 | By: Lyra

20 SERIES TAG // Parte I



¡Hola a todos! He visto este tag en el canal de Andrea Compton y no he podido resistirme, me ha encantado y voy a hacerlo XD Voy a excluir cualquier anime/animación y me voy a centrar en series con personas reales.


1. Serie favorita

Ya empezamos con preguntas complicadas xD A mi me dan crushes muy fuertes con las series, así que voy a decir la que es mi favorita ahora mismo y sería "Mozart in the jungle" (No tiene nada que ver con Mozart)

Sé que muchos no la conoceréis ya que no es muy famosa, pero si me juntas a un personaje que interpretaría a Gustavo Dudamel (hamor), sexo, drogas y música clásica... Muero. Además la música es real y tardan tanto en sacar temporadas porque están ensayando las obras *^*

Me encanta la serie y recomiendo verla en inglés, el doblaje de Rodrigo me da cáncer de sida.

Haré una review próximamente, en cuanto finalice la 2 temporada.






2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me da vergüenza exactamente, pero es una serie que todo el mundo dice que no me pega nada y la verdad es que me enganché muy mucho a Gossip Girl.

Es una serie que va sobre pijos neoyorquinos y parece una telenovela, líos de amor, divorcios, sexo, drogas, traiciones, venganzas... Lo peor de todo es que me la he podido ver entera 4 veces, me encanta. Aunque el final fue una chufa, se quedaron sin presupuesto.
No me juguéis, empecé a verla en una época muy jodida de mi vida y me enganché.



3. Personaje con el que has tenido un crush

¿Sólo uno? Me muero si sólo puedo escoger a uno así que voy a decir los más representables xD





Travis Fimmel de "Vikings"

La serie de por sí me encanta y mirad qué ojos por favor. Su personaje no es de mis favoritos a partir de la 2 temporada, pero este hombre me sigue encantando.









Adam Driver de "Girls"

La serie es super original y es de mis personajes favoritos. El actor terminó de enamorarme en "Star Wars"




Alexander Skarsgård de "True Blood"

Yo también tuve mi época de vampiros y este rubio me robó el corazón







Y tengo 40 más pero lo vamos a dejar aquí xD

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas

Breaking bad. Empecé a verla a regañadientes porque me obligó un amigo y me enganché de una manera brutal. De hecho es de mis series favoritas y la única que tiene un final de 10. Es maravillosa y magnífica.




5. Con qué personaje cambias de canal.
Creo que no hay ningún personaje en concreto que odie tanto, pero sí que me disgustan las series como Castle, y bones. No les veo chicha y me aburren a muerte.


6. Qué serie protagonizarías.

Yo creo que me gustaría protagonizar Scrubs o Cómo conocí a vuestra madre. Me parecen series con un buen rollo impresionante y la verdad es que no me veo en alguna más seria xD




7. Serie de tu infancia

Esto es bastante complicado ya que yo veía esencialmente animes. Creo que series de personas reales empecé mucho más tarde, a mí me gustaban los dibujitos.
Así que me salto mi propia regla y voy a decir Sailor Moon




8. Personaje favorito

Voy a decir Lagertha. Es una mujer fuerte, segura y sabe exactamente lo que quiere. Además *ALERTA DE SPOILER* es la primera que le da puerta a su marido por una infidelidad y no se echa a llorar, si no que coge la puerta y se larga. OLE *FIN DEL SPOILER*
¿Y habéis visto lo guapísima que es? Yo es que flipo con esta mujer, de verdad. Qué bien le queda la armadura.



9. ¿Eres tan friki que alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

Por supuesto que sí, y de tono de despertador y de todo vamos. El opening de Juego de Tronos, me encanta.



10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas

He abandonado muchas series porque terminaban aburrimiendome o porque me cabreaba por algo o alguna gilipollez que le daba al guionista o a los productores. He abandonado (pero luego he acabado por mis cojones) Perdidos Hijos de la anarquía. Y las que no he vuelto a ver porque ya me han resultado pesadísimas son Walking Dead, Masters of Sex y The Strain.
Ojalá nunca hubiera visto el final de Perdidos. Menuda PÉRDIDA de tiempo.
Y Walking Dead para mí fue demasiado gratuíta la muerte de cierto personaje y lo dejé en la temporada 4. Y mira que me gustaba la puta serie, pero es que odio cuando quieren sacar temporadas por rellenar.
Y bueno, el odio más grande del mundo se lo dedico a Juego de Tronos. Libros antes que televisión o cine, y me niego a que me destripen un libro que aun no ha salido y que se inventen medio argumento porque les sale de las narices. Odio racional y absoluto hacia esta serie y hacia muchos de sus actores que ya nos han despreciado más de una vez a los lectores.




¡Y hasta aquí la mitad del tag! Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!




4 comentarios :

  1. Ya me comí el spoiler ese de Vikings tiempo ha, y bueno, como tampoco me importa, sigo viendo la serie. Voy poco a poco porque no me termina de enganchar.

    Eso sí, me da un poco de rabia. Puto paleto. Lo tenía por mejor tipo, sabes? Qué desilusión.
    Lagertha en cambio, es maravillosa *_*

    En cuanto a lo de Adan Driver como Crush.... tía, siempre te me luces con algún feocho eh! No me gusta nada. Estuve toda la película de Star Wars pensando: 'si yo fuera él, no me quitaba ese casco' jajajajaja

    El físico no lo es todo, lo sé. Pero hablando de chicos-crush sí lo es! Y este hombre no me pinta! :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver Mozart in the jungle, Gael Garcia mi amor jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  3. No he oído nunca hablar de Mozart in the Jungle, así que me la apunto! :DDD
    También caí en ponerme de tono la de Juego de Tronos, aunque fue más bien de tono de despertador con la canción "Rains of Castemere" porque tenía que despertarme a las 6am para ir a clase xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo Gossip Girl ^^. ¿Cual es tu personaje favorito?

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.