miércoles, 10 de febrero de 2016 | By: Lyra

20 SERIES TAG // Parte II


¡Hola, hola! Os dejo por aquí la 2 parte del tag de Series que hice hace poco. Si no habéis visto la primera parte os la dejo por aquí


11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de series?

No, nunca. Me la forraba de grupos de música, en negro y con un montón de melenudos heavys.


12. La mayor locura que has hecho por una serie.

Hombre locura lo que es locura... Me he tirado noches sin dormir porque NECESITABA ver el final de algunas series, e incluso he faltado a clase porque evidentemente no iba a ir durmiendo 2 horas xD
También recuerdo que el final de Breaking Bad lo vimos en mi casa, en directo y comiendo ingentes cantidades de pollo frito con cerveza.




13. Malo Favorito

Uff, esta es complicada, tengo bastantes malos favoritos, aunque la mayoría de series no tienen un malo claro. Pero supongo que me quedaría con Georgina, de Gossip Girl. Está fatal de la cabeza.



14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Walking Dead y Juego de Tronos. No las soporto. Ya lo expliqué en la otra entrada xD


15. Mejor final de una serie

El de Breaking bad. ¿Pero lo habéis visto? Es que es maravillosamente perfecto. Es el único final de una serie que no me han dado ganas de vomitar.


16. Mejor piloto de una serie

Para el que no lo sepa, el episodio piloto es el primer capítulo de una serie que se hace para saber si la serie será aceptada y se seguirán haciendo más. Que no es que sea el mejor piloto de aviones xD

Me gustó mucho el piloto de perdidos y el de Spartacus.


17. ¿Has visto una serie dos o más veces?

Sí, por supuesto. Entre ellas: Gossip Girl, Breaking Bad, Cómo conocí a vuestra madre, Big bang Theory.... Muchísimas.


18. Series pendientes

Ufff, muchísimas. Quiero empezar The Office, Los 100, Black Sails, la chica invisible, My mad fat diary, Hanibal, Madmen... Puedo seguir ¿eh? xD


19. Pareja perfecta de una serie

Sooki y Bill de True Blood me encantaban y me gustan mucho Floki y Helga de Vikings.


                       20. Frase que te encanta de una serie

Me quedo con una de gossip Girl que es simplemente amor y es una verdad como un templo:

«Hay canciones que nos dan ganas de bailar, canciones que nos dan ganas de cantar, pero las mejores canciones son aquellas que te transportan al momento en las que la oíste por primera vez y de nuevo te parten el corazón.»



¡Y ya está! Hasta aquí el tag de series, espero que os haya gustado :D

1 comentario :

  1. Me ha encantado esta parte de TAG y me he apuntado una de las series que tienes en "pendientes", en las otras coincidimos, que son muchas series y poco tiempo! Me pienso hinchar en verano!
    Besazos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.